Blogia
Desde Barcelona para Olula de Castro

Inauguración blog

Inauguración blog

Habitantes de Olula de Castro y del mundo entero, les anuncio que a 1 de Junio de 2008, ha nacido el nuevo blog que hablará del precioso pueblo de Olula de Castro, en compañia con otros blogs que ya nacieron anteriormente.... asi que queda inaugurado odc-bcn.blogia.com.

Después de mucho pensar, he conseguido bautizar al blog con este nombre, y quizá alguien se pregunte por qué ese nombre.... pues yo lo explico seguidamente: resulta que Olula, mi pueblo y Barcelona, la ciudad que me ha visto crecer. La unión de estas dos tierras tan diferentes  han hecho de mi lo que a dia de hoy soy, y creia conveniente que fueran las dos protagonistas de este blog, aunque predominando Olula, por supuesto.

Asi que me siento orgullosa de la creación de este blog, espero que todos los que lo visiten les sea de su agrado.

2 comentarios

david -

juas esta to wapo, pasate por el mio cuando puedas y dime aver xD

quero -

Enhorabuena administrador, seguro que vamos a encontrar interesantes noticias. Suerte!!