Blogia
Desde Barcelona para Olula de Castro

A la millonésima va la vencida

A la millonésima va la vencida

Ya van quinientasmil veces que intento meter algo en el blog, se ha revelado contra mi..... pero bueno..... yo como tonta lo sigo intentando..... Carmen!!! intento pero no me deja...

Pues nada que ole ole y ole!!! Cada año se superan las fiestas ¡increibles! ya hace una semana que fueron y las tengo como si hubieran sido ayer, es que me lo he pasado genial!!!! Cada año la gente pone más ilusión para que las fiestas sena mác completas , variadas, divertidas, interesantes, pero siempre con más corazón y devoción por nuestra patrona!!!

Si veo que esto ya marcha ya diré algo másssssssssssssss largo!!!

Uau!!!! Como veo que por fin logré escribir, pues aprovecho y sigo escribiendo algunas líneas.... mmm.... que digo.... pues nada que como dice Quero proxima parada..... ¡nochevieja! jejejeje....

2 comentarios

Carmen -

La foto esta increible...

Carmen -

Ves como si se puede jaja La cuestion es copiarse el texto en un archivo y ir probando copiandolo no escribiendolo entero todas las veces...