Blogia
Desde Barcelona para Olula de Castro

Protestas de los agricultores de Almeria por una rebaja fiscal

Protestas de los agricultores de Almeria por una rebaja fiscal

Acabo de ver en el programa de TVE 'Gente' la noticia que en Almeria han habido varios altercados por una protesta de los agricultores, creo que la cosa va por lo de la huelga de camioneros..... voy a ver si encuentro un artículo de la notícia, de momento en  en la web de El Pais he encontrado esta imagen con la nota siguiente a pie de foto "Varios manifestantes golpean a un agente tras la carga de la Policía Nacional contra los agricultores"

Bueno he estado buscando pero no he encontrado nada más que lo que he puesto, las imégenes ,un tanto cómicas dentro de lo serio que esta el tema, la gente se ha liado a pepinazo limpio (en sentido literal) con la policia, con un total de 21 heridos.... me imagino que será porque todas esas hortalizas no pdrán ser transportadas por lo de la huelga, pero yo propongo, ¿por qué no se ponen en medio de la Rambla y hacen un mercadillo de frutas, verduras?.... asi no se pierde o si se pierde, pero las pérdidas seran menores ¿no? 

Espero que esto acabe bien.... por que si no el asunto se pone chungo, que hay grndes superficies con los estantes vacíos y las gasolineras a 0......

0 comentarios