Blogia
Desde Barcelona para Olula de Castro

Vuelvo a la ciudad

Vuelvo a la ciudad

Bueno chicos/as!!!

Ya estoy de nuevo aqui en  Barcelona, estos dias de mi ausencia en la red han sido porque estuve en la otra mitad de mi corazón ,Olula de castro, Almeria. He pasado tan bonitos momentos, lo he pasado taaaaaan bien!!! En fin...

Y el veranito en Olula se vive asi:

1.Abla y sus fiestas

2. La conversación con Borja!!! historia de Roma, cierro el libro

3.Las fiestas de Olula ¡¡mi anillo!!¡¡buuuuuuuu!!

4. La piscinita de Castro.

6. La subida al pico del aguila,la fiesta de disfraces , el plato alpujarreño y el dia de playita en    el zapillo

7. Mandala beach club y su miraaaaaaaaaaaaaaaa si la tengo chiquitilla!! y ese pedazo de baño en la playita de madrugada.

6. Las carrozas de Gérgal y esas fiestecicas!!!y el botellon de cacique!!

7. Un dia de playita con mi portuario fabuloso en Monsul y San José ¡Ave Maria cuando seras mia!

8. Las patatas de Almu y la recuperación de Pepino ¡pepino te queiro!

9. El conciertazo de Manolo Garcia y si llueve.... saldremos a la lluvia.

10. La cenita en familia en el Hermoso y la jaima de Cabo Gata!!! chill fusion flamencoooo

11. Mi trencita de la feria y la mazorca de Almudena!!!

Perrea perrea!!

Pero bueno ahora toca volver a la rutina de la ciudad y a ponerse a trabajar  a ver si añado cosillas que esto estaba paradito...jejejejejej

Pues nada chicos que he vuelto al blog!!!

Besos!!!

1 comentario

Anónimo -

calcetines tambien ha vuelto...